jueves, 27 de octubre de 2016

Mercazoco, un market con alma.

Muy buenas tardes sopacanienses!!

Que gozada es notar el buen rollito que desprende una de las mejores ferias y markets de España. Se trata de Mercazoco,  como dicen ellos mismos un market para artesanos, diseñadores, artistas, emprendedores, comercios … En definitiva, todo aquel que tenga algo bueno que aportar y sepa llevar sus conocimientos más allá de su cabeza, tiene un punto de encuentro con el público en el que poder mostrar sus creaciones, arte, productos…

En 2012 empezaron en el autocine de Gijón. Desde entonces este grupo de jóvenes emprendedores y transgresores que forman el alma y la esencia de Mercazoco, han querido que esto sea mucho más que un market.

Comentan en su web http://mercazocomarket.com/  lo siguiente:

"En nuestro camino no hemos parado de crecer. Del Autocine dimos el salto a la Feria de muestras de Gijón, de ahí ampliamos nuestras propuestas de markets, dando un paso más trasladándonos a Oviedo con el Sweet Mercazoco, en las primeras ediciones en el Palacio de los niños y en las últimas en el Palacio de Rua 15. No podemos olvidarnos del mercadillo de Navidad, que hacemos en el hotel más emblemático de la ciudad el Reconquista.
Con el buen tiempo Mercazoco sale a la calle y así lo muestran las ediciones en Llanes, Ribadesella, Infiesto con el Lerele o en Gijón en el camping de Deva."


Por tercera vez, en Sopacana, hemos tenido la suerte de poder ser expositores en La Feria de Muestras de Gijón  con Mercazoco y a pesar de los 410km que nos separan de distancia, nos compensa con creces formar parte de esta gran familia que es Mercazoco y de la que humildemente ya sentimos ser parte de ella, y si encima te reciben con un buen chocolate calentito y te dan un pedazo masaje, cortesía de la casa, ni os contamos! nos tratan como reyes!! ¿cómo no vamos a volver con lo que nos cuidan?

Gracias a todo el equipo, a sus visitantes, a los expositores de los cuales ya algunos pasan a ser más que compañeros, amigos que te atrapan, como @palets_el_forajido, gracias  a todos los que se rompen el alma organizando este gran evento y gracias a los gijonenses por recibirnos con tanto cariño. Os dejamos con algunas fotos del finde tan estupendo que pasamos en Gijon - Nos vemos en el próximo Market.  y disfrutad de vuestras compritas sopacanienses!!
#yosoymercazoco  #yovoyamercazoco  




Aquí tenemos algunos de nuestros clientes que no dudaron en hacerse una foto, de lo más divertida, y compartir sus compras de Sopacana. Gracias mil!



Y aquí el pedazo manifiesto rebonito con frases inspiradoras  que crearon en Mercazoco para todos sus visitantes.















Y ya sabéis..
Estáis a un clic... del regalo perfecto!


¡que paséis un feliz día!





No hay comentarios:

Publicar un comentario