jueves, 13 de octubre de 2016

Zamora Market organizado por La ventana!

Hola sopacanienses!! ahora que le estamos dando uso al blog de Sopacana no queríamos dejar pasar más tiempo sin mencionar nuestros últimos Markets, y entre ellos el que tuvimos en Septiembre en la bella Zamora!
Tuvimos el placer de poder participar como expositores en el Market que organizó la Ventana en esta preciosa tierra, a orillas de río Duero.   Aquí tenéis su web : www.laventanamarket.com 

Fue una experiencia única y fabulosa, un espacio de referencia capaz de reunir artistas de diferentes disciplinas (moda, mobiliario, arte, ilustración, joyería, fotografía, vídeo, música...) cuyos productos marcan tendencia acercando a esta ciudad el diseño.


El antiguo convento de San Francisco, actual Fundación Rei Afonso Henriques, es el escenario elegido para acoger esta primera edición, con garantías de continuidad, organizada por las zamoranas Cristina Cardeñosa y Ana Rosa González. Entre las dos suman más de una década de experiencia en el sector del diseño y de la venta directa en mercados y ferias del panorama nacional. 

Aquí os mostramos algunas fotos del fin de semana tan estupendo que tuvimos la oportunidad de disfrutar. Chapó a las 2 pedazo de organizadoras que no lo pudieron hacer mejor, nos cuidaron y mimaron de lo lindo además de atraer al market no solo a personas de Zamora, sino también de Valladolid y alrededores!!  como dicen en los toros.... abarrotaaaaa estaba la plazaaaaa!!!

Esperamos volver a veros pronto zamoranos!






Un sitio privilegiado y un lujazo de espacio en el que nos ubicaron!






Si os habéis encaprichado con 

www.sopacana.com


















No hay comentarios:

Publicar un comentario